desarrollo4app

Desarrollo de aplicaciones web y móvil

Llámanos (+34) 687 561 304

¡Más de 10.000 descargas!

¡Más de 10.000 descargas!

La aplicación desarrollada por Desarrollo4App superó en la tarde de ayer las 10.000 descargas en la versión completa que está disponible en el Google Play Store.


Para nosotros es una gran noticia superar esta cifra, sin haberla publicitado, sin haber tenido ayuda alguna de las instituciones y siendo la primera aplicación móvil desarrollada para Android por nosotros.


Toledo Paso a Paso fue una aplicación que teníamos en la cabeza durante mucho tiempo, Toledo no contaba con una aplicación oficial de turismo y decidimos dar el paso para su desarrollo en colaboración con otros toledanos que tenían la misma idea.


Al contar con audios, libro informativo con imágenes y con bastante información pesada para el usuario en tamaño, decidimos realizar una versión reducida de esta aplicación, existiendo en el mercado la versión completa que supera las 10.000 descargas y una versión reducida para el visitante que no tenga disponibilidad de WiFi y no quiera consumir tantos datos.


Si todavía no tienes esta aplicación en tu dispositivo Android, puedes descargártela aquí, o visitando la página web toledopasoapaso.com, donde podrás descargarte ambas versiones.


Seguimos trabajando con el objetivo de crecer día a día. ¡Gracias a quiénes habéis colaborado en la difusión y descarga de la aplicación!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo en tus redes sociales!