desarrollo4app

Desarrollo de aplicaciones web y móvil

Llámanos (+34) 687 561 304

Lanzamiento app Android Planifood

Lanzamiento app Android Planifood

Planifood es una aplicación móvil que hemos desarrollado para dispositivos Android. Permite mejorar tu salud a través de la alimentación, elaborando un plan de alimentación equilibrado y variado, personalizado en base a tus características fisiológicas, problemas de salud y alérgenos, necesidades especiales y preferencias, descubrir nuevos platos gastronómicos, con video-recetas e imágenes paso a paso (también para Thermomix ©), sincronización con el menú escolar, y creación de la lista de la compra.



La mayoría de las personas no están concienciadas de la importancia de la alimentación en la salud. Debido a un ritmo acelerado de vida en el día a día, no tenemos tiempo para planificarnos, y finalmente consumimos comida rápida o preparada, que suele ser fruto de la improvisación, o pagamos más al desconocer la temporada óptima de los alimentos.



Planifood nos ayuda a dar prioridad a la alimentación y a organizarnos para que sea variada a lo largo de toda la semana, planificando en base a productos de temporada, para que compres al mejor precio y en la época ideal de recolección de frutas y verduras, pesca o caza.



Planifood es capaz de desarrollar un plan de alimentación equilibrado, 100% personalizado, en base a:



  • Índice de Masa Corporal (IMC), Necesidades calóricas (kcal diarias) y Características fisiológicas (altura, edad, nivel de actividad, sexo).

  • Problemas de Salud: Diabetes, Colesterol alto, Tensión arterial alta, Carencia de Hierro, Carencia de Calcio.

  • Alergias alimentarias: Gluten, Crustáceos, Huevos, Pescados, Cacahuetes, Soja, Leche y derivados, Frutos de cáscara, Apio, Mostaza, Granos de sésamo, Moluscos, Altramuces, Anhídrido sulfuroso y sulfitos.

  • Necesidades especiales: Vegetariano, Mujer gestante, Mujer lactante, ?

  • Flexible, sustituye un plato para adaptar el plan a tus necesidades puntuales (especial para invitados, platos más ligeros, recetas de rápida elaboración?)

  • Basado en tus gustos

  • Variado (en base a lo que comiste en los últimos 30 días)

  • Tendencias con platos más seleccionados.



Nuestra tecnología permite ofrecer un plan de hasta 5 comidas al día (Desayuno, Media Mañana, Comida, Merienda y Cena) durante las próximas 2 semanas, proporcionando todo lo necesario para que sea fácil, sencillo y flexible, gracias a herramientas que incorpora la app como: Ranking semanal de platos seleccionados, Top platos por Chef, Cambiar de plato, Buscar plato, Comentarios, Marcar como plato Favorito, Receta paso a paso, Lista de la compra, Compartir,?



Puedes descargar la aplicación móvil aquí o visitar planifood.com para más información.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo en tus redes sociales!